El inicio del referéndum
Es innegable que la cuestión del Referéndum ha captado la atención de todos los aficionados Blanquivioletas en estos días.
Por ello, queremos compartir con un evento que consideramos como un punto de inflexión en todo este asunto. Se trata del momento en que se presentó por escrito la solicitud oficial y legal del referéndum al club.
Cabe destacar que, en ese momento, la federación era la única entidad oficial y con potestad que representaba a los aficionados del Real Valladolid, ya que el comité del aficionado aún era un proyecto.
Este acontecimiento marcó el inicio de un camino hacia la solución de cerrar una herida que nunca debió abrirse. Han pasado cuatro meses y es nuestro firme propósito compartir este documento con el resto de la afición y medios de comunicación como en su día lo hicimos con la dirección del Real Valladolid.
Es importante mantener neutralidad en este asunto, para transmitir con equidad la información y el mensaje que deseamos comunicar. Nuestro objetivo principal es y siempre ha sido la de defender los derechos de los peñistas y aficionados a nuestro club, teniendo puentes de diálogo pero firmes en nuestras convicciones.
El Referéndum no solo es un deseo, es un derecho de la afición, la de elegir cuál es el principal símbolo que representa su amor por unos colores y club, y ésta demanda, más pronto que tarde, acabará siendo atendida.