La Federación de Peñas organiza un viaje de aficionados para apoyar al Real Valladolid ante el Levante U.D.

La Federación de Peñas del Real Valladolid ya tiene cerrados todos los detalles de la organización de un viaje de aficionados para animar al Pucela en Valencia, en el partido que el próximo domingo día 2 de octubre, a partir de las 17,45 horas, disputará en el Estadio Ciudad de Valencia ante el Levante U.D., correspondiente a la jornada 8ª de LaLiga 1I2I3.

En esta ocasión el viaje será especial, puesto que no será el habitual ida y vuelta en autocar el mismo día del partido. Para viajar a Valencia, la salida del autocar será el sábado 1 de octubre a las 10 horas, desde la Plaza de Colón y el regreso, el domingo después del partido. En el precio, además de la entrada para el partido, estará incluida la estancia en un hotel valenciano de tres estrellas, gracias a la organización de la Agencia Vallaviajes, para dormir la noche del sábado al domingo. El precio corresponde a habitación doble, sin desayuno.

El desplazamiento sólo se llevará a cabo si un mínimo de 40 viajeros se inscriben para el mismo.

2016_viaje_valenciaLos precios serán los siguientes:

  • Peñistas: 70 euros.
  • Abonados del Real Valladolid: 75 euros.
  • Aficionados del Real Valladolid: 80 euros.

Las reservas para el viaje organizado solo podrán realizarse en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a puerta 4 del Estadio José Zorrilla, el miércoles 21 y el jueves 22 de septiembre, de 18 a 20 horas.

También podrán realizarse reservas de entradas sin viaje al precio de 15 euros para peñistas y 17 euros para abonados.

La Federación de Peñas, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.