La Federación de Peñas del Real Valladolid ya tiene perfilados todos los detalles de la organización del viaje a Soria, el sábado 19 de noviembre, que se espera que sea el primer desplazamiento “masivo” de aficionados blanquivioleta para apoyar al Pucela en la presente temporada.

 

viaje-soria-2016El partido del Real Valladolid ante el C.D. Numancia de Soria en Los Pajaritos se disputará el sábado 19 de noviembre, a partir de las 16 horas, por lo que la salida de los autocares de Valladolid hacia Soria está prevista a las 7 horas desde la Plaza de Colón y el regreso a Valladolid a partir de las 18 horas, nada más finalizar el encuentro.

 

La Federación de Peñas en virtud del convenio de la LFP con Aficiones Unidas para el fomento del desplazamiento de peñistas para seguir a su equipo, dispondrá para este partido de 300 entradas al precio de 15 euros cada entrada, siempre que estas estén abonadas el lunes 14 de noviembre, por lo que la venta de las mismas tendrá lugar esta semana: el miércoles 9 solo para peñistas y el jueves 10 para todos los aficionados. La reserva de estas entradas se realizará en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del estadio, de 18 a 20 horas.

 

 

Los precios serán los siguientes:

  • Peñistas: Viaje + Entrada, 25 euros. Entrada suelta, al precio de 15 euros.
  • Abonados del Real Valladolid: Viaje + Entrada, 30 euros. Entrada suelta, al precio de 17 euros.
  • Aficionados del Real Valladolid: Viaje + Entrada, 35 euros.

Una vez agotadas las entradas de 15 euros, la Federación de Peñas también venderá billetes de viaje y entradas sueltas, pero a otro precio diferente, puesto que el C.D. Numancia facilitará 114 entradas más de 25 euros a los aficionados del Real Valladolid. Los precios para la venta de entradas de 25 euros serán los siguientes:

  • Peñistas: Viaje + Entrada, 35 euros. Entrada suelta, al precio de 25 euros.
  • Abonados del Real Valladolid: Viaje + Entrada, 40 euros. Entrada suelta, al precio de 25 euros.
  • Aficionados del Real Valladolid: Viaje + Entrada, 45 euros.

Está previsto que, si todavía quedaran entradas a la venta, la Federación de Peñas también despache entradas sueltas y billetes de viaje el próximo jueves 17 de noviembre, de 18 a 20 horas. Incluso, si se agotaran con mucha antelación, el C.D. Numancia pondría a disposición de la afición blanquvioleta 414 entradas más de 30 euros cada una.

La Federación de Peñas, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.