Ya tenemos cerrados todos los detalles de la organización del viaje a Oviedo para animar al Pucela en el Estadio Carlos Tartiere el viernes 20 de abril, a partir de las 21:00 horas.

El club ovetense enviará a Valladolid 500 entradas de 15 euros para los peñistas (en virtud del convenio entre Aficiones Unidas y la Liga de Fútbol Profesional), el resto de entradas serán al precio de 25 euros.

La oferta de la Federación de Peñas a la afición blanquivioleta será:

1.- Entradas sueltas.
2.- Entrada más viaje en autocar y alojamiento en hotel de tres estrellas en la noche del viernes al sábado (habitación doble, sin desayuno). Para gestionar este servicio con alojamiento, la Federación de Peñas ha firmado un convenio con VallaViajes.
3.- Entrada más viaje en autocar, con ida vuelta el mismo viernes 20 de abril.

Los autocares saldrán del Paseo de Filipinos de Valladolid el viernes 20 de abril, a las 16:30 horas, asímismo unos volverán nada más acabar el partido y otros regresarán el sábado a las 17:30 horas.

Los precios para peñistas serán los siguientes:                                  – Entradas sueltas: 15 euros.
– Entrada + Viaje: 25 euros.
– Entrada + Viaje + Hotel: 50 euros.
Los precios para abonados serán los siguientes:
– Entradas sueltas: 25 euros.
– Entrada + Viaje: 40 euros.
– Entrada + Viaje + Hotel: 65 euros.
Los precios para aficionados serán los siguientes:
– Entradas sueltas: 25 euros.
– Entrada + Viaje: 45 euros.
– Entrada + Viaje + Hotel: 70 euros.

La venta se realizará en la sede de la Federación de Peñas (Estadio José Zorrilla, frente a los anexos) Miércoles 11 de abril solo para peñistas. Jueves 12 y 18 de abril para el resto de la afición. El horario será de 18:00 a 20:00 horas.