La Federación de Peñas comienza este mismo martes la venta de billetes, para apoyar al Pucela en Miranda de Ebro (Estadio de Anduva, domingo 21 a las 12:00 horas) para el que se prevé que será el mayor desplazamiento de aficionados blanquivioleta en esta Liga.

Para este encuentro, correspondiente a la jornada 39ª de LaLiga 1I2I3, la Federación de Peñas del Real Valladolid dispondrá de 1.168 entradas en uno de los fondos de Anduva, según informó el C.D. Mirandés. De ellas, 500 serán de 15 euros (gracias al convenio entre LaLiga y Aficiones Unidas) y se venderán esta semana, y las 668 restantes tendrán un precio de 20 euros y saldrán a la venta la próxima semana.

Los autocares de la Federación de Peñas del Real Valladolid saldrán hacia Miranda de Ebro el mismo domingo 21, a las 07:30 horas, de la Plaza de Colón y regresarán a Valladolid a las 17:30 (habrá comida de hermandad con las peñas del Mirandés).

Los precios (pago en metálico) durante esta semana serán:

Peñistas: 25 euros.

Abonados del Real Valladolid: 30 euros.

Aficionados del Real Valladolid: 35 euros.

Entradas sueltas: Peñistas 15 euros / Abonados: 17 euros

La venta tendrá lugar en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a puerta 4 del Estadio José Zorrilla, el martes 9, miércoles 10, jueves 11, de 18 a 20 horas. Sabado 13 desde despues del partido hasta las 15:30 horas

Los precios (pago en metálico) durante la próxima semana serán:

Peñistas: 30 euros.

Abonados del Real Valladolid: 35 euros.

Aficionados del Real Valladolid: 40 euros.

Entradas sueltas: 20 euros.

La venta tendrá lugar en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid el miércoles 17 y el jueves 18, de 18 a 20 horas.

La Federación de Peñas, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.