La Federación de Peñas del Real Valladolid ya tiene cerrados todos los detalles de la organización del viaje de aficionados a Almería, para animar al Pucela en el Estadio Juegos del Mediterráneo el domingo 7 de mayo, a partir de las 18 horas, en el partido correspondiente a la jornada 37ª de LaLiga 1I2I3 que le enfrentará a la U.D. Almería.

En esta ocasión el viaje será especial, puesto que estará subvencionado por la Federación de Peñas y la Fundación Real Valladolid. Los precios (el pago siempre será en metálico) serán los siguientes:

·         Peñistas: 5 euros.

·         Abonados del Real Valladolid: 10 euros.

·         Aficionados del Real Valladolid: 60 euros.

El autocar o autocares (mínimo 50 plazas) saldrá el domingo, a partir de las 00,30 horas, de la Plaza Colón. El regreso, después del partido.

Las reservas para el viaje organizado podrán realizarse en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a puerta 4 del Estadio José Zorrilla, este jueves 27 de abril, de 18,00 a 20 horas, y el sábado 29, después del partido Real Valladolid – Numancia, hasta las 20,30 horas.

La Federación de Peñas, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.