La Federación de Peñas del Real Valladolid ya tiene cerrados todos los detalles de la organización del desplazamiento para animar al Pucela en Alcorcón en el partido que el domingo  19 de marzo,  a partir de las 16 horas, que disputará en el Estadio Santo Domingo de la localidad madrileña.

La Federación de Peñas en virtud del convenio de la LFP con Aficiones Unidas para el fomento del desplazamiento de peñistas para seguir a su equipo, dispondrá para este partido de 500 entradas al precio de 15 euros cada entrada, siempre que estén abonadas el lunes 13 de enero, por lo que la venta de las mismas tendrá lugar esta semana (jueves 09 y viernes 10, de 18 a 20 horas), en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a puerta 4 del Estadio José Zorrilla.

Los precios serán los siguientes:

  • Peñistas: Viaje + Entrada, 20 euros. Entrada suelta, al precio de 15 euros.
  • Abonados del Real Valladolid: Viaje + Entrada, 25 euros. Entrada suelta, al precio de 17 euros.
  • Aficionados del Real Valladolid: Viaje + Entrada, 30 euros.

Los precios la siguiente semana serán: (Venta el jueves 16 de marzo de 18 a 20 horas)

  • Peñistas: Viaje + Entrada, 30 euros. Entrada suelta, al precio de 20 euros.
  • Abonados del Real Valladolid: Viaje + Entrada, 35 euros. Entrada suelta, al precio de 20 euros.
  • Aficionados del Real Valladolid: Viaje + Entrada, 40 euros.

Los autocares de la Federación de Peñas del Real Valladolid saldrán hacia Alcorcón el mismo domingo 19 de marzo, a las 9 horas, de la Plaza de Colón y regresarán a Valladolid cuando finalice el partido.

La Federación de Peñas, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo,requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.