La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado una fiesta – gala para presentar la Temporada 2016/2017, que tendrá lugar en La Aguada del Puente Colgante (calle Puente Colgante, 75) el próximo jueves 29 de septiembre, a partir de las 20,30 horas.

Para asistir a la gala, que contará con la presencia de la primera plantilla blanquivioleta, el entrenador, Paco Herrera, y el presidente, Carlos Suárez, la Federación de Peñas del Real Valladolid venderá el correspondiente ticket-entrada a sus peñistas al precio de 5 euros y a los acompañantes de estos (un acompañante por peñista), al precio de 8 euros.

La Federación de Peñas del Real Valladolid también ha confirmado la asistencia al acto del Ilmo. Alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Durante el lunch de la gala actuarán el cantador de flamenco Ayuso y el monologuista Sergio Encinas.

Los tickets-entradas, que también darán derecho a participar en un sorteo de productos del Real Valladolid, podrán comprarse en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla, este miércoles, 21 de septiembre, y el jueves 22, de 18 a 20 horas. Si estos dos días no se completa el aforo de La Aguada del Puente Colgante, los tickets-entradas se venderían también el viernes 23, sábado 24, lunes 26 y martes 27, en la Oficina de Atención al Abonado del Real Valladolid, en la plaza mayor, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas (el sábado, sólo por la mañana).