La Federación de Peñas del Real Valladolid programa su día grande con motivo del Real Valladolid – R.C.D. Mallorca

El sábado es día de fiesta en Valladolid. Los vallisoletanos celebran el día de su patrón, San Pedro Regalado. Y para los peñistas del Real Valladolid la fiesta será doble porque la Federación de Peñas ha elegido el próximo sábado como el “Día del Peñista 2017”.

Un año más, la Fundación Real Valladolid colaborará con la Federación de Peñas en su “Día del Peñista”, de tal forma que cada peñista recibirá una invitación de Fondo Norte para el partido Real Valladolid – R.C.D. Mallorca, que se pondrán retirar en la sede de la FPRV, junto la puerta 4 del Estadio Jose Zorrilla, de martes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas.  El peñista deberá acreditar su condición con la presentación del carné de la Federación de Peñas 16/17.

Cada peñista tendrá, además de esa invitación gratuita de Fondo Norte, la posibilidad de adquirir otras dos entradas de Fondo Norte al precio de 10 euros cada una.

La fiesta del Día del Peñista el próximo sábado comenzará a las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla, con hinchables para los más pequeños y un futbolín humano para los más mayores.

La Federación de Peñas del Real Valladolid colaborará para crear un gran ambiente antes y durante el partido, con bufandeos y un tifo en el Fondo Norte, para lo cual solicitarán a sus peñistas la presencia en el campo desde las 12,45 horas con camisetas y bufandas del Pucela.

Después del partido, la FPRV ha organizado una paella gigante para los peñistas al simbólico precio de 1 euro (un plato de paella y barra libre de cerveza) y con un precio de 5 euros (un plato de paella y dos cervezas) para cualquier aficionado que se quiera sumar a su fiesta. En el horario anteriormente citado de entrega de invitaciones y venta de entradas especiales para peñistas, también se podrán adquirir los tickets para la paella blanquivioleta.